Conecta con nosotros

Noticias

PayPal realizará varias adquisiciones

Publicado el

PayPal adquisiciones

Tras su separación de eBay, PayPal se centrará en realizar adquisiciones estratégicas.

Según detalla The Financial Times, PayPal no se limitará a adentrarse en el sector de las transferencias internacionales con la adquisición de Xoom, sino que ésta será la primera de muchas compras.

De esta forma, el spin-off independiente de eBay invertirá más de 6.000 millones de dólares en consolidar su crecimiento, tal y como ha aseverado Dan Schulman, presidente ejecutivo de PayPal, el cual no ha dudado de calificar como de prioridad estas futuras adquisiciones.

Sobre la hoja de ruta de PayPal también ha querido hablar Carl Icahn, que posee un 4% de la compañía y fue un rígido defensor de la separación de eBay, al indicar que el sector de los pagos online seguirá creciendo y consolidándose, por lo que no descarta que PayPal realice adquisiciones o fusiones con otros “jugadores del mercado”.

Finalmente, el nuevo rumbo de PayPal y sus futuras adquisiciones auguran que la compañía pueda alcanzar una valoración de mercado en torno a los 40.000 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!