Conecta con nosotros

Noticias

Carl Icahn vende sus acciones de Netflix

Publicado el

Carl Icahn Netflix

Carl Icahn ha decidido vender todo su bloque de acciones de Netflix, según informa Bloomberg.

De esta forma, el magnate estadounidense decide poner fin a su participación en Netflix y apunta hacia otra compañía, a la que considera el principal valor futuro del sector tecnológico.

Carl Ichan, uno de los inversores mejor valorados del mercado norteamericano ha decidido desprenderse de sus acciones de Netflix, en un momento en el que la plataforma de streaming en vídeo alcanza un incremento de un 101% en su valoración, por lo que Icahn podría haber considerado que tocaba techo y venderlas antes de que bajara el precio actual por título.

Así las cosas, Icahn asegura que Netflix ya no es la compañía más interesante del mercado, a pesar de estar valorada actualmente en unos 40.000 millones de dólares y tener presencia en más de 50 países, entre los que el próximo mes de octubre se encontrará España.

Para el veterano inversor, la nueva apuesta es Apple, a la que considera actualmente la mejor oportunidad de negocio para invertir, viendo en ella la misma corazonada que sintió con Netflix hace años.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!