12 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Apple es la que más respeta la privacidad de usuarios

Apple es la que más respeta la privacidad de usuarios

Apple es la que más respeta la privacidad de usuarios
junio 21
13:30 2015

Apple privacidad usuarios

Un informe de Electronic Frontier Foundation en torno a la privacidad de las empresas tecnológicas revela que Apple y Yahoo son las que más respetan la privacidad de los usuarios.

El informa valora con 5 estrellas la actuación de empresas como Apple, Yahoo, Adobe, Dropbox, WordPress y Wikimedia; pero no tiene en cuenta las recuentes acusaciones de supuesto espionaje de correos electrónicos de la que ha sido acusada la compañía liderada por Marissa Mayer.

De esta forma, el estudio indica que Facebook, LinkedIn y Twitter obtienen cuatro estrellas; mientras que Amazon, Google, Microsoft y Snapchat sólo consiguen dos estrellas. Sin embargo, las compañías WhatsApp y AT&T suspenden estrepitosamente en el respeto a la privacidad de sus usuarios, puesto que sólo logran acumular una estrella.

Así las cosas, el informa de 2015 de Electronic Frontier Foundation analiza la forma en la que las empresas tecnológicas actúan con la información personal de sus usuarios ante diversas actuaciones, como puede ser ante la petición expresa de información realizada por gobiernos estatales.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!