Conecta con nosotros

Noticias

Bouygues rechaza a Altice

Publicado el

Bouygues rechaza a Altice

Bouygues ha rechazado formalmente la oferta de compra realizada por Altice, a través de un comunicado recogido por Reuters.

De esta forma, el grupo de telecomunicaciones francés desestima la oferta de adquisición planteada por Altice, que alcanzaba los 10.000 millones de euros. Para tomar esta decisión, aseguran haber valorado los riesgos en cuestiones de empleo y competencia que se derivarían de la unión.

Según aseguran desde Bouygues Telecom, la compañía gala pretende triunfar por sí misma en lo que consideran como “una nueva era de crecimiento para las empresas del sector de telecomunicaciones”. La unión hubiera creado el mayor operador del sector dentro de Francia.

Así las cosas, desde Bouygues consideran que la subasta de espectro que realizará el gobierno francés y su posición “de ventaja competitiva duradera y fuerte le permiten rechazar la oferta planteada por Altice, así como aseguran que protegen los puestos de sus empleados.

Bouygues Telecom es la segunda compañía que rechaza recientemente a Altice, después de que su acuerdo para adquirir Time Warner Cable se viera finalmente truncado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!