Conecta con nosotros

Noticias

NEORIS renueva su CEO

Publicado el

NEORIS CEO

NEORIS, consultora de negocio y tecnologías de la información, ha  nombrado como nuevo CEO de la compañía a Martín Méndez. El nuevo nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de agosto, día en el que Méndez pasará a sustituir en el puesto a Claudio Maruzábal, que ha liderado la compañía durante más de diez años.

Méndez, que actualmente ejerce como Presidente de NEORIS para la Región de América del Sur, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de la compañía. Además,  forma parte de la compañía desde su creación y  durante varios años lideró  las operaciones de la empresa en Argentina.

Méndez cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la consultoría de TI y de negocio. Antes de su incorporación a NEORIS, también fundó su propia compañía, AMTEC.NET, que posteriormente sería adquirida por NEORIS.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!