Conecta con nosotros

Noticias

Apple Store ya tiene millón y medio de apps

Publicado el

Apple App Store

Apple anuncia que la App Store de iOS ya ha logrado superar la barrera del millón y medio de aplicaciones disponibles.

Según detalla ITProPortal, la tienda virtual de Apple acumula 1.008.031 aplicaciones para iPhone, 479.857 para iPad y 23.412 aplicaciones diseñadas para su sistema operativo Mac OS X.

A estas cifras hay que añadirle que la App Store posee 544.716 aplicaciones universales, es decir, apps para el smartphone iPhone que también son compatibles con iPad, la tableta de Apple.

Ante esto, todavía no hay datos concretos que detallen el número de aplicaciones para dispositivos móviles disponibles en las tiendas de Android y Windows Phone.

Finalmente, teniendo en cuenta el elevado número de aplicaciones disponibles para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y que Apple paga a los desarrolladores por utilizar su sistema exclusivo desde el año 2008, los de Cupertino ya han desembolsado más de 30.000 millones de dólares a los desarrolladores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!