Conecta con nosotros

Noticias

Apple Pay llega a Europa

Publicado el

Apple Pay Reino Unido

Apple Pay, el servicio de pago a través del móvil de la compañía de la manzana, está ya disponible en Reino Unido.

Tal y como informa Reuters, Apple Pay por fin desembarca en Europa, aunque de momento sólo sea en Reino Unido, debido a las pequeñas y múltiples batallas que debe librar en los diferentes países y sus distintas legislaciones. A continuación, tiene planeado llegar a Canadá, China y Corea del Sur.

De esta forma, Apple Pay ya puede usarse en más de 250.000 establecimientos británicos y los principales bancos del país, superando el número inicial con el que arrancó en Estados Unidos hace nueve meses. su desembarco ha producido alguna incidencia por problemas técnicos.

Así las cosas, Apple Pay funciona mediante el contacto inalámbrico de un IPhone 6, iPhones 6 Plus o Apple Watch con un terminal de pago, añadiendo la verificación de la compra mediante un lector de huellas dactilares, cargándose la transacción a una cuenta bancaria previamente señalada en la aplicación.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!