Conecta con nosotros

Noticias

Konica Minolta adquiere Webcom

Publicado el

Konica Minolta adquiere Webcom

Konica Minolta confirma en su página web la compra de Webcom S.A., proveedor de CRM y sistemas ERP.

De esta forma, la compañía japonesa realiza un movimiento clave para expandir y reforzar su presencia en territorio europeo. Así, el director general de Konica Minolta Business Solutions en República Checa indica que “la adquisición nos apoya en nuestra estrategia global para ser un proveedor de servicios de TI”.

Junto a esto, la propia empresa japonesa ha asegurado que los trabajadores de Webcom se unirán al equipo de Konica Minolta, mientras que todo indica que el nombre comercial de la compañía no desaparecerá con la absorción y mantendrán separadas sus actividades comerciales.

La compra por parte de Konica Minolta se une a otros movimientos recientes dentro de Europa, como son las adquisiciones de Raber + Marcker GmbH y Serians SAS, para reforzar la estrategia de reconversión y presencia de la compañía nipona en el Viejo continente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!