Conecta con nosotros

Noticias

Android for Work gana el apoyo de las operadoras móviles

Publicado el

android for work

La versión empresarial orientada del sistema operativo la móvil de Google OS, Android for Work, ha ganado el apoyo de una gran lista de partners que incluye a las cuatro principales compañías telefónicas de Estados Unidos, según informa Computerworld.

Un total de cuarenta compañías apoyan el ecosistema de software BYOD, incluyendo la fabricantes de dispositivos, fabricantes de aplicaciones y proveedores de sistemas de gestión, y por primera vez, también figuran operadoras de telefonía móvil como AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint, Rogers, Bell Canada, Telus Mobility y KT.

“La incorporación de las operadoras es un gran negocio”, dijo Dan Olds, analista principal de Gabriel Consulting Group. “Esto hace a Android for Work verdaderamente internacional”,  afirmó Olds. Además, el especialista añadió que esto también otorga a Google una gran ventaja competitiva respecto a Apple.

Más de 10.000 empresas, entre ellas el Banco Mundial, el Ejército de los EEUU y The Guardian Life Insurance Company, están poniendo a prueba, desplegando y usando Android for Work, según datos de Google.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!