Conecta con nosotros

Noticias

General Electric venderá servicios cloud a los clientes industriales

Publicado el

General Electric

General Electric

Según indican en Reuters, General Electric ha desarrollado un servicio basado en la nube adaptado a los clientes industriales, se trata del último paso en la estrategia de la multinacional americana para ganar negocio a partir de los datos generados por las máquinas.

Se espera que más de 50.000 millones de máquinas estarán conectadas a la red en 2020, según GE. La compañía ha construido su oferta cloud personalizado con el sistema operativo Predix, que había desarrollado previamente para el software utilizado por sus clientes.

Predix Cloud está diseñado para mejorar el sistema operativo, mientras que la incorporación de la seguridad y los requisitos de regulación especializado en datos industriales y aplicaciones.

«Si echas un vistazo al mundo del consumo, podrás comprobar la velocidad y la facilidad con la que se accede a estas aplicaciones», dijo el vicepresidente de software de GE, Bill Ruh. «Es exactamente lo que quieres en el mundo industrial. La cosa es que tú necesitas que lo haga de una forma industrial».

 

 

 

Lo más leído