Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Tinder se va después de solo cinco meses en el cargo

Publicado el

Chris Payne

Chris Payne ha durado solo cinco meses como CEO de Tinder ya que, según Forbes, acaba de anunciar su marcha. Su lugar, a partir de ahora, lo ocupará el fundador de la compañía, Sean Rad.

«Sólo ha estado unos pocos meses pero no ha habido acuerdo sobre qué era lo más adecuado a largo plazo, debido a al rápido crecimiento de Tinder tanto Christopher como la junta pensaron que una acción rápida era lo mejor para todos», dijo un directivo de Tinder.

Payne fue contratado en marzo proveniente de eBay, aunque anteriormente también había estado en Amazon y Microsoft. El directivo ha indicado que su marcha es lo mejor para la compañía on-line de contactos.

«He disfrutado mi etapa en Tinder pero todos hemos llegado a la conclusión de que no íbamos por buen camino y que una rápida transición será lo mejor para todos», indicó.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!