Conecta con nosotros

Noticias

eBay vende parte de su participación en Snapdeal

Publicado el

eBay vende participación Snapdeal

El gigante del comercio electrónico eBay ha decidido desprenderse de gran parte de su participación en Snapdeal, la compañía india centrada en el eCommerce.

Según refleja VentureBeat, eBay pone fin a la inversión realizada hace año y medio en Snapdeal, el principal referente del comercio electrónico en La India, cuando apoyó económicamente la ronda de financiación promovida por la empresa asiática.

De esta forma, la compañía liderada por John Donahoe sigue reestructurando su organización, con un incesante cambio en el que desaparece Snapdeal de su hoja de ruta, pero que se incorpora la recientemente adquirida Twice, negocio de compraventa de ropa online de segunda mano.

Así las cosas, el comunicado de eBay asegura que la venta de su participación forma parte de su estrategia empresarial de revisiones periódicas y la gestión activa de su portfolio de inversiones”, todo ello para asegurarse que todas sus inversiones encajen en “la dirección que desea tomar eBay”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!