Conecta con nosotros

Noticias

eBay vende su división de empresas

Publicado el

eBay vende su división de empresas

eBay confirma de forma oficial la venta de su división de empresas, a cambio de 925 millones de dólares.

Así las cosas, después de que esta mañana saltaran los rumores de la posible venta por parte del gigante del comercio electrónico de su división de empresas, finalmente los indicios han demostrado estar bien fundamentados al cerrarse la operación a las pocas horas.

De esta forma, la adquisición y el desembolso de 925 millones de dólares será realizado por un consorcio encabezado por las firmas de capital riesgo Permira y Sterling Partners.

Hace cuatro años, eBay desembolsó 2.400 millones de dólares por la compra de GSI Commerce, eje principal de su división de empresas y encargada de los sitios online de compañías como Ikea y Timberland, por lo que no ha terminado siendo un buen negocio para al compañía de eCommerce.

Con esta operación, eBay sigue deshaciéndose de empresas, tras el spin-off de Paypal y la venta de Craiglist, lo que evidencia que su nueva hoja de ruta es centrarse en la compraventa de productos online.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!