Conecta con nosotros

Noticias

PayPal volverá a Nasdaq tras separarse de eBay

Publicado el

Paypal Nasdaq

PayPal confirma que volverá a cotizar en el Nasdaq (Asociación Nacional de Corredores de Valores Automatizado de Cotización) una vez se complete su separación de eBay, según informa ZDNet.

La compañía de pagos online volverá a la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos, puesto que ya cotizó antes de ser adquirida por eBay en 2002, y lo hará bajo el ticker PYPL, mientras que eBay seguirá manteniendo el suyo.

El CEO de PayPal para su nueva etapa, Dan Schulman, asegura que se centrarán en la red única global que han creado tanto para consumidores como para empresas, intentando mejorar aquellos aspectos criticados años atrás.

Junto a esto, Schulman afirma que PayPal ayudará a los desarrolladores con las herramientas que necesiten para crear nuevas aplicaciones y fomentar nuevos modelos de negocio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!