Conecta con nosotros

Noticias

Facebook pretende eclipsar a eBay

Publicado el

Facebook quiere eclipsar a eBay

Facebook estaría preparando un sistema de compraventa de productos de segunda mano, con lo que quitaría mercado a eBay, según detallan desde The Next Web.

De esta forma, estos nuevos rumores se unen y se apoyan en los recientes que aseguraban que la compañía liderada por Mark Zuckerberg pretender crear su propio buscador web. Así, los usuarios de la red social podrán comprar y vender productos sin salir de Facebook.

Junto a esto, desde Facebook también se podrá detallar la información del producto, el precio, su ubicación y fotos. Todo ello a través de una nueva aplicación en la que están trabajando, que permitiría vender productos a todos los usuarios, tal y como se ha comenzado a instaurar dentro de territorio estadounidense.

Para culminar esta aplicación que sustituya a eBay, Facebook está trabajando en perfeccionar su propio buscador, por lo que no serviría sólo para compartir noticias como se había establecido en un principio.

Junto a esto, desde Facebook aseguran que la fiabilidad del vendedor será segura y pretenden presentarlo de forma oficial en las próximas semanas, y no sólo dentro de Estados Unidos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!