Conecta con nosotros

Noticias

Bing se une al Mobilegeddon

Publicado el

Bing mobilegeddon

Al igual que anunciara Google, Bing también premiará a aquellas páginas web que disponen de una navegación adaptada a los dispositivos móviles.

Tal y como explican desde VentureBeat, Microsoft ha decidido incorporar en su motor de búsqueda un cambio en sus algoritmos, para ofrecer un mejor posicionamiento en Bing a las webs configuradas no sólo para ordenadores.

De esta forma, los de Redmond confirman que se producirán cambios en su buscador, variando la posición de las páginas webs en virtud de que sean fácilmente accesibles para dispositivos móviles, y penalizando a las que no lo estén, lo que se conoce comúnmente como Mobilegeddon.

La forma de favorecer a las páginas web optimizadas será diferenciarlas mediante una etiqueta identificativa, la cual servirá a los usuarios para saber qué páginas web se cargarán más rápido y se verán mejor desde sus dispositivos móviles.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!