Conecta con nosotros

Noticias

Cisco Systems aumenta sus beneficios en el tercer trimestre

Publicado el

Cisco Systems John Chambers

Cisco Systems anuncia los resultados financieros del tercer trimestre que evidencian un aumento en sus beneficios.

De esta forma, la firma tecnológica aumenta su margen de beneficios en un 11,7% durante el periodo de febrero a abril respecto al mismo periodo del año pasado, al anunciar un beneficio neto de 2.437 millones de dólares, frente a los 2.181 millones de dólares de 2014.

El anuncio de resultados de Cisco Systems llega en el momento de cambio de CEO de la empresa tecnológica, donde John Chambers se marchará tras cosechar unos ingresos durante el tercer trimestre de 12.137 millones de dólares, es decir, un 5,1 % que hace un año. Su puesto lo ocupará Chuck Robbins.

Junto a esto, Cisco Systems también confirma un beneficio neto de 6.662 millones de dólares en los nueve primeros meses del presente ejercicio fiscal. Estos datos evidencian un crecimiento del 18% respecto al pasado ejercicio. Así pues, Chambers afirma que estos datos indican que “nuestra visión y nuestra estrategia están funcionando, como confirman el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, los fuertes márgenes brutos y la generación de efectivo”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!