Conecta con nosotros

Noticias

eBay convence con sus resultados del segundo trimestre

Publicado el

eBay segundo trimestre 2015

eBay presenta su informe de resultados del segundo trimestre, en el que aporta unos buenos datos que convencen a los mercados.

De esta forma, la compañía de eCommerce supera las previsiones de los analistas, al conseguir un crecimiento del 7% en los beneficios al cosechar entre abril y junio de 2015 unos 4.680 millones de dólares, superando los 4.100 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio anterior, así como los 4.490 millones de dólares pronosticados por los analistas.

Buena parte de los ingresos es debido al incremento de demanda en los pagos a través de la plataforma PayPal, la cual oficialmente ya puede considerarse como una empresa independiente.

Así las cosas, eBay ha anunciado su plan de invertir 1.000 millones de dólares en la recompra de acciones, así como también podría vender su división profesional por 900 millones de dólares.

En relación a los beneficios netos, hasta el 30 de junio de 2015, se situaron en 83 millones de dólares, es decir, 7 centavos por acción. Por tanto, se produce un trágico descenso respecto a los 676 millones de dólares y 53 centavos cosechados hace un año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!