Conecta con nosotros

Noticias

Netflix supera todas las expectativas

Publicado el

Netflix supera expectativas

Netflix supera las previsiones más optimistas, al aumentar un 94% su número de suscriptores respecto al mismo periodo del año pasado.

Según recoge Reuters, Netflix presenta una resultados magníficos para el segundo trimestre de 2015. Así, la plataforma de vídeo en streaming añade 3,3 millones de nuevos suscriptores, sumando ya más de 65 millones de usuarios a nivel mundial.

De esta forma, Netflix no sólo supera las previsiones que estimaban 2,5 millones de nuevos suscriptores, sino que el incremento dentro de Estados Unidos ha sido un 50% mayor de lo esperado.

Junto a esto, Netflix incrementa un 22,7% sus beneficios, situando los ingresos en 1.640 millones de dólares recaudados entre abril y junio de 2015. Por otra parte, la compañía ya ha planeado su desembarco en España para el próximo mes de octubre, junto a otros países como China. Esta expansión mundial ha provocado que los beneficios netos hayan descendido de 71 a 23,6 millones de dólares respecto al año anterior.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!