Conecta con nosotros

Noticias

Xerox nombra a Joseph Hanania responsable del creciente negocio de outsourcing documental

Publicado el

Joseph Hanania

La compañía ha nombrado a Joseph Hanania director de la división global de servicios de outsourcing documental (GDO por sus siglas en inglés), que está valorada en casi 3.500 millones de dólares. El nombramiento será efectivo de inmediato y Hanania reportará directamente a Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations de Xerox.

Hanania será responsable de ampliar y continuar desarrollando la cartera de servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox. Además, también supervisará la estrategia global existente, así como el despliegue y control del negocio de MPS de Xerox, que continua ayudando a los clientes a simplificar su forma de trabajar.

“Joseph tiene el compromiso de hacer crecer nuestra cuota de mercado con una ventaja competitiva de innovación en productos y servicios, excelencia en servicio al cliente y optimización de los procesos de negocio”, comenta Feldman. “Mejorar nuestra oferta y capacidades de MPS para empresas es una parte integral de toda nuestra estrategia de crecimiento y estamos deseando ver su inmediata contribución al equipo y a Xerox.”

Con 28 años de experiencia en gestión, ventas, desarrollo de negocio, marketing y operaciones, Hanania se incorpora a Xerox después de haber trabajado en Oracle donde ha ocupado puestos ejecutivos desde 2011, siendo el más reciente el de responsable de desarrollo de ventas globales para el área de soporte al cliente avanzado en todas las industrias verticales. Hanania también ha tenido roles de liderazgo global en Microsoft, así como en Oriente Medio, África y otros países asiáticos emergentes dentro de HP y Compaq Computer. Como CEO de la startaup Umniah Mobile, consiguió que el operador móvil tuviera una posición de liderazgo en el mercado durante aproximadamente 5 años.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!