Conecta con nosotros

Noticias

Netflix aterriza en Japón en septiembre

Publicado el

Netflix aterriza en Japón en septiembre

Además de a España en octubre, Netflix llegará a Japón el próximo 2 de septiembre.

Según indican desde Fortune, la plataforma de vídeo en streaming anuncia que llegará a tierras japonesas la próxima semana, gracias a su alianza con Softbank. Así, los usuarios de la teleco podrán utilizar su cuenta para suscribirse al servicio ofrecido por Netflix.

De esta forma, Softbank ofrece a sus clientes diversas formas de suscribirse a Netflix, ya sea a través de tiendas especializadas o bien mediante la solicitud a través de call centers y la propia web de la compañía japonesa, cuya suscripción quedará incluida en su factura mensual.

Junto a esto, el acuerdo entre Softbank y Netflix garantiza que la primera instalará por defecto en sus smartphones la aplicación de la segunda. Así pues, la compañía estadounidense sigue con su expansión a nivel global, aunque en países como china ha encontrado duros rivales, como el servicio de streaming creado por Alibaba, TBO.

Netflix ya está presente en 50 países, pero su objetivo para el año que viene es haberse introducido con éxito en 200 países. Una meta más factible si continúa cerrando los trimestres con buenos resultados financieros y un alto incremento de suscriptores, puesto que este año ya ha conseguido una mejora del 94% respecto a los números ofrecidos en 2014, teniendo ahora mismo más de 65 millones de suscriptores en todo el planeta.

Lo más leído