Conecta con nosotros

Noticias

Dell invertirá 125.000 millones de dólares en China durante los próximos cinco años

Publicado el

Dell

Michael Dell ha anunciado una inversión estratégica en China que se llevará a cabo durante los siguientes cinco años. Dell invertirá 125.000 millones de dólares para expandirse en la que, ahora mismo, es la segunda economía mundial.

Según explicó está inversión podría aumentar hasta los 175.000 millones de dólares para dedicarlos a las importaciones y exportaciones, además de sostener un millón de puestos de trabajo en China.

Internet es el nuevo motor para el crecimiento económico de China y tiene un ilimitado potencial“, dijo Michael Dell en su declaración oficial, “Dell apoyará el principio de ‘en China, para China’ y las estrategias de Dell China se integrarán estrechamente con las políticas nacionales“, también añadió que la compañía ampliará su equipo de investigación y desarrollo en China.

Para 210 planea haber gastado 250.000 millones de dólares en realizar adquisiciones y otras inversiones que se realizarán en los próximos 10 años China, el mercado más grande después de los Estados Unidos.

Dell lleva 20 años operando en China y en 2013 sus ventas en ese país alcanzaron los 5.000 millones de dólares. En enero anunció nuevas alianzas con China Electronicos, propiedad estatal, y con el gobierno municipal de Guiyang.

Fue en 2013 cuando Dell comenzó sus inversiones en China, en un intento de revitalizar la mala situación que vivía ese año. En ese momento abrió tiendas en ciudades pequeñas del país e hizo una importante inversión en marketing.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!