Conecta con nosotros

Noticias

KYOCERA Document Solutions adquiere Ceyoniq Group

Publicado el

Ceyoniq

La compañía ha firmado un acuerdo por el que adquiere Ceyoniq Group, una compañía especializada en soluciones para la gestión de contenidos empresariales con sede en Bielefeld (Alemania). Ceyoniq, que se mantendrá como compañía independiente, es conocida por el producto ‘nscale’, que permite optimizar y automatizar los procesos empresariales basados en documentos.

Takashi Kuki, presidente de KYOCERA Document Solutions, se muestra convencido de los beneficios que esta operación tendrá para todas las partes implicadas: “Nuestros clientes son los que más se beneficiarán de esta adquisición, ya que ahora podrán contar con nosotros para más soluciones de software y servicios. Este movimiento nos permitirá extender nuestro ‘know-how’ en hardware para posicionarnos estratégicamente en el importante mercado de ECM”.

 

“Ceyoniq encaja en nuestro modelo de negocio a la perfección, más aún si tenemos en cuenta nuestra dilatada experiencia en consultoría. Juntos vamos a ampliar nuestro potencial de mercado“, explica Takahiro Sato, presidente de KYOCERA Document Solutions Europe.

Ceyoniq continuará operando como una compañía independiente. El actual CEO, André Ferlings, permanecerá al frente de la compañía.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!