Conecta con nosotros

Noticias

¡Gana un drone por la cara!

Publicado el

drone cabecera

¿Quieres un Drone Jumping Sumo totalmente gratis? Es tu momento para poder hacerte con él y disfrutar de las últimas novedades que te trae Juguetrónica.

Se trata, nada más y nada menos, que de un increíble robot con cámara para vídeo en tiempo real y que salta hasta 30 centímetros. Además, puede desde tomar curvas entre 90 y 180 grados, hacer acrobacias y saltar llegando a los 80 cm de altura. Y todo ello controlando desde tu propio smartphone.Drone jumping

Lo mejor… ¡totalmente gratis y by the face! ¿Qué tienes que hacer para hacerte con el poder? Dos pasos muy sencillos que os explicamos aquí:

El Drone Jumping Sumo es la última apuesta de Juguetrónica, tu tienda de regalos originales donde podrás encontrar, además de drones, gadgets, helicópteros radiocontrol, juguetes de robótica y miles de sorpresas más que sólo podrás allí.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!