Conecta con nosotros

Noticias

¡Los reyes ya han regalado el Parrot Bebop Drone!

Publicado el

¡Los reyes de ticjob han dejado en su árbol de navidad un Parrot Bebop Drone! El dueño tiene nombre y esta vez es para Eva María Lozano, técnico especialista en Informática de Gestión que cuenta con una experiencia de 25 años como analista-programador.

El Parrot Bebop ofrece una mayor seguridad ya que al pesar sólo 400 gramos reduce las posibilidades de accidente contando además con protectorales laterales de EPP. Con una cámara de 14 megapíxeles y un objetivo de ojo de pez, permite captar imágenes de 180º de amplitud. A esto súmale la capacidad de poder controlarlo gracias a su app gratuita para spartphones y tablets iOS y Android.

foto drone

Eva María Lozano finalizó el pasado mes de septiembre el postgrado universitario en Aplicaciones Móviles por la Universidad Internacional de la Rioja. Actualmente se encuentra cursando el “Grado de Ingeniería de Informática” en la misma universidad al tiempo de finalizar el máster en Aplicaciones en Desarrollo Web en la parte front-end/back-end con Certificación de Microsoft. Con ganas de seguir creciendo profesionalmente, actualmente se encuentra en búsqueda activa.

Si quieres conocer más acerca de drones y demás juguetes electrónicos, pásate por, la mejor tienda geek.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!