Conecta con nosotros

Noticias

¡Sumérgete estas vacaciones con Juguetrónica!

Publicado el

¡¡Este verano, diferénciate de los demás gracias a Juguetrónica!! Deja a un lado la sombrilla, el cubo y las palas y da paso a estos 12 maravillosos artículos de lo más Geek que harán que destaques sobre el resto. ¿Aún no los conoces? ¡Aquí os dejamos tan sólo un pequeño aperitivo de lo que podréis encontrar en Juguetrónica!

juguetronica

Monopatín Eléctrico E-GO: Monopatín eléctrico con control remoto que alcanza 25km/h con una autonomía de hasta 3 horas. ¡Recorre la ciudad sobre su tabla!

Hexbug Tablas de Skate: Dos tablas de skate con emisora y respuestas para cambiar el diseño de tu patinete. ¡Hazlo rodar como un skater profesional!

Hexbug Aquabot 3.0: Controla tu pez robótico desde la emisora con 3 velocidades y 3 direcciones distintas. Puedes manejar dos aquabots al mismo tiempo.

Hexbug Aquabot con pecera: Pez robótico que nada en su propia pecera. Elige entre un pez payaso  o un espeluznante tiburón y observa cómo bucea libremente.

Bebop Drone: El nuevo Drone de Parrot con vídeo Full HD estabilizado en 3 ejes, GPS. Vuela desde tu Smartphone viendo el vídeo en tiempo real.

3 Doodler 2.0 – Bolígrafo 3D: Crea increíbles figuras en 3D con un bolígrafo más ligero, resistente y sencillo de utilizar.

Drone Skywalker Mini: La versión mini del drone Skywalker incluye botón de acrobacias, dos velocidades y modo de vuelo automático. ¡Este mini es maxi!

RC Racing Boat Game: Crea trepidantes competiciones en el agua gracias a este pack con dos pequeñas lanchas a radio control y ¡Piscina hinchable incluida!

Lancha Ultra Speed XL: Esta gran lancha puede llegar a la impresionante velocidad de 30km/h y su emisora de 2.4GHz tiene un alcance de hasta 150m.

Catamarám RC XL: Espectacular catamarán de alta competición con estructura y calidad profesionales preparado para aguantar rachas de viento fuerte.

Mini Sharkbot RC: Pequeño tiburón robótico a radio control. Capaz de nadar moviéndose como lo haría uno de verdad. ¡El terror de las bañeras y piscinas!

Alienbot: Robot cuadrúpedo totalmente articulado con 28 funciones y sensor de sonido. Prográmalo con su mando. Memoriza hasta 28 funciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!