Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo CEO de Evernote será Chris O’Neill, antiguo ejecutivo de Google

Publicado el

chris_oneill

Evernote ya tiene nuevo CEO, Chris O’Neill tomará las rienda como nuevo director ejecutivo y Phill Libin, cofundador y hasta ahora CEO, pasará a ser presidente ejecutivo.

En su blog Libin dijo de O’Neill que «cree en lo que hemos construido y tiene experiencia de liderazgo para llevar a Evernote a toda las personas y empresa, que ya están cansados de herramientas obsoletas. Chris puede ayudarnos a mejorar el potencial de Evernote para que pueda ayudar a millones de personas a alcanzar sus objetivos. Esto es lo que hace y es lo que necesitamos».

En Google, O’Neill trabajó en la división de Google X y anteriormente dirigió Google Canadá. También fue jefe de ventas de este gigante tecnológico.

Ahora mismo, Evernote cuenta con 150 millones de usuarios y ha conseguido una inversión de 20 millones de dólares por parte de un inversor japonés.

Phil Libin llevaba en Evernote desde ocho años, pero desde la junta directiva le venían como una persona centrada en el producto y necesitaban a alguien capaz de sacar aún más rendimiento a Evernote.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!