Conecta con nosotros

Noticias

Cierra tus vacaciones con Juguetrónica

Publicado el

¡No dejes que termine el verano sin conocer Juguetrónica! Apura las vacaciones y sustituye la sombrilla, el cubo y las palas por los siguientes artículos que son de lo más geek. ¿Quieres diferenciarte del resto y romper con los moldes tradicionales? ¡Aquí os dejamos alguno de los mejores productos que podréis encontrar en Juguetrónica!

juguetronica

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Drone Skywalker Mini: La versión mini del Drone Skywalker incluye botón de acrobacias, dos velocidades y modo de vuelo automático. ¡Este mini es maxi!

Pizarra LCD-Boogie Board 8.5: Escribe, dibuja y pinta sobre esta pantalla de cristal líquido y bórralo presionando un botón. Hay dos colores disponibles.

Superlevitador Pequeño: Contempla el milagro de este increíble artefacto que hace levitar objetos de hasta 85 gramos en el aire.

Flyball: Una bola voladora que está completamente loca. ¡Trata de atraparla y te esquivará! Ultra-resistente. Luces multicolores y carga USB.

Makey Makey teclas virtuales: Convierte cualquier objeto en teclas del ordenador. Sustituye el teclado por figuras, pelotas, piezas de fruta…Todo lo que imagines.

Mensabot Toymail: Simpático robot para interactuar a distancia con tu peque. Repite lo que dices desde el Smartphone y envía mensajes. Varios modelos disponibles.

Luz Mágica: Realiza increíbles trucos de magia, pásate la luz de mano, hazla desaparecer y sorprende a todos con tus habilidades mágicas.

Bola Plasma XL: La espectacular bola de rayos que tantas veces vimos en manos de brujas y magos, ahora en tamaño XL. ¡Enorme!

Fundas Starwars iPhone 5: ¿A quién le debes tu lealtad? Llevarás el poder de los Sith o de los Jedi siempre contigo. ¡Convierte tu iPhone 5 en un R2D2, un Soldado Imperial o en un Darth Vader de bolsillo!

Girocubo Fotográfico: Muestra tus fotos favoritas con este marco giratorio en forma de cubo. ¡Recuerdos en movimiento!

Powerball: Con esta bola inercial ya puedes ejercitarás tus brazos y dedos divertida y fácilmente.

R2D2 Reloj Proyector: Deja que R2D2 te despierte por las mañanas y te informe siempre de la hora proyectándola en las paredes de tu cuarto.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!