Conecta con nosotros

Noticias

Cierra tus vacaciones con Juguetrónica

Publicado el

¡No dejes que termine el verano sin conocer Juguetrónica! Apura las vacaciones y sustituye la sombrilla, el cubo y las palas por los siguientes artículos que son de lo más geek. ¿Quieres diferenciarte del resto y romper con los moldes tradicionales? ¡Aquí os dejamos alguno de los mejores productos que podréis encontrar en Juguetrónica!

juguetronica

Drone Skywalker Mini: La versión mini del Drone Skywalker incluye botón de acrobacias, dos velocidades y modo de vuelo automático. ¡Este mini es maxi!

Pizarra LCD-Boogie Board 8.5: Escribe, dibuja y pinta sobre esta pantalla de cristal líquido y bórralo presionando un botón. Hay dos colores disponibles.

Superlevitador Pequeño: Contempla el milagro de este increíble artefacto que hace levitar objetos de hasta 85 gramos en el aire.

Flyball: Una bola voladora que está completamente loca. ¡Trata de atraparla y te esquivará! Ultra-resistente. Luces multicolores y carga USB.

Makey Makey teclas virtuales: Convierte cualquier objeto en teclas del ordenador. Sustituye el teclado por figuras, pelotas, piezas de fruta…Todo lo que imagines.

Mensabot Toymail: Simpático robot para interactuar a distancia con tu peque. Repite lo que dices desde el Smartphone y envía mensajes. Varios modelos disponibles.

Luz Mágica: Realiza increíbles trucos de magia, pásate la luz de mano, hazla desaparecer y sorprende a todos con tus habilidades mágicas.

Bola Plasma XL: La espectacular bola de rayos que tantas veces vimos en manos de brujas y magos, ahora en tamaño XL. ¡Enorme!

Fundas Starwars iPhone 5: ¿A quién le debes tu lealtad? Llevarás el poder de los Sith o de los Jedi siempre contigo. ¡Convierte tu iPhone 5 en un R2D2, un Soldado Imperial o en un Darth Vader de bolsillo!

Girocubo Fotográfico: Muestra tus fotos favoritas con este marco giratorio en forma de cubo. ¡Recuerdos en movimiento!

Powerball: Con esta bola inercial ya puedes ejercitarás tus brazos y dedos divertida y fácilmente.

R2D2 Reloj Proyector: Deja que R2D2 te despierte por las mañanas y te informe siempre de la hora proyectándola en las paredes de tu cuarto.

Lo más leído