Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox estrena herramienta para empresas

Publicado el

Dropbox estrena herramienta para empresas

Dropbox anuncia una nueva herramienta especialmente diseñada para ayudar a las empresas a gestionar mejor sus archivos y hábitos de trabajo.

Según informa la propia compañía fundada por Drew Houston y Arash Ferdowsi en su página web, Dropbox ha decidido ayudar a sus usuarios que utilizan el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube para fines laborales.

De esta forma, los datos de Dropbox aseguran que de sus 400 millones de usuarios, en torno al 60% lo utilizan para trabajar, por lo que han decidido mejorar la funcionalidad para las cuentas con dicho fin, permitiendo formar equipos de trabajo en los que compartir información y archivos de forma más directa y sencilla.

Así las cosas, la nueva herramienta de Dropbox permite crear un centro de trabajo y una carpeta de equipo para varias cuentas, donde se podrá depositar información de interés general y con acceso para los usuarios autorizados. Los archivos compartidos en esta carpeta común estarán accesibles incluso para usuarios añadidos posteriormente.

Junto a esto, Dropbox ofrece con su nueva herramienta poder separar los archivos privados de los destinados exclusivamente para el trabajo. Un detalle fundamental para quienes sólo utilizan una cuenta y quieren organizar sus archivos, según el mánager de producto de la compañía, Pranav Piyush.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!