Conecta con nosotros

Noticias

AMD presenta los procesadores PRO Serie A, habilitando nuevas oportunidades para las empresas

Publicado el

carrizo-PRO-1080p-with-badge

AMD  ha presentado una nueva línea de procesadores móviles y de sobremesa AMD PRO Serie A (anteriormente conocida como “Carrizo PRO” y “GodavariPRO”) para ofrecer un valor excepcional y rendimiento para las cargas de trabajo más exigentes de hoy en día. La línea de procesadores AMD PRO Serie A ofrece oportunidades para los usuarios empresariales y los encargados de tomar decisiones de TI, y están diseñados para el futuro con Microsoft Windows 10. Con sus procesadores móviles AMD PRO, AMD impulsa algunos de los primeros portátiles para el sector profesional en llegar al mercado con Windows 10, para aquellos que buscan actualizarse.

La arquitectura innovadora de los nuevos procesadores AMD PRO proporciona un rendimiento atractivo para mantenerse por delante de las cambiantes demandas de los negocios actuales”, ha dicho Jim Anderson, vicepresidente sénior y director general de Informática y Gráficas de AMD. “Pasarte a PRO con AMD significa fiabilidad sin igual, con una plataforma estable, un procesador longevo y la oportunidad de tener un sistema con configuraciones más ricas. AMD ofrece a sus clientes la oportunidad de elegir y asequibilidad para satisfacer las necesidades específicas de sus negocios, sin comprometer la capacidad de gestionar y mantener un entorno seguro, estable, y de confianza.”

Para pequeñas y medianas empresas que carecen de herramientas de gestión implementadas, AMD presenta el Centro de control AMD PRO, una solución centralizada para una configuración del sistema más intuitiva. El nuevo Centro de control AMD PRO permite a las pequeñas y medianas empresas administrar de forma rápida y fácil la potencia de los sistemas de AMD desde el lugar de trabajo. Incluye características clave, como el AMD Energy Saver,PC Health Center, USB Blocker y Wireless Display.

Los procesadores móviles AMD PRO cuentan con las nuevas APUs AMD PRO A12

Los procesadores móviles AMD PRO Serie A ofrecen una extraordinaria arquitectura de APU con una batería de larga duración, potencia y eficiencia optimizada para satisfacer las  necesidades cambiantes de la informática empresarial y la colaboración.  Los procesadores móviles AMD PRO están diseñados para las plantillas móviles y desconectadas de hoy en día, con características preparadas para dispositivos móviles, seguridad integrada y una capacidad de gestión que impulsa la productividad y la tranquilidad.

AMD también presenta su nuevo procesador AMD PRO A12, el procesador AMD PRO para portátiles más rápido, con una CPU de 3.4GHz de frecuencia máx. Es el primer procesador móvil AMD PRO con 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU) y el único procesador móvil AMD PRO con gráficos Radeon R7, ahora con hasta 800 MHz GPU máx Clock y 512 núcleos de cómputo gráfico. Con este nivel extremo de potencia informática, AMD está lista para proporcionar un rendimiento aumentado con su procesador AMD PRO A12.

Los procesadores móviles AMD PRO Serie A están disponibles actualmente a través de distribuidores online y se ofrecen actualmente en los HP EliteBook serie 705, incluyendo los HP EliteBook serie 725, 745 y 755.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!