Conecta con nosotros

Noticias

HP renueva su gama Elite con una acertada combinación de estilo y productividad

Publicado el

HP EliteBook 725 G3

HP no cree que el diseño tenga que estar reñido con la productividad y su nuevos PCs pertenecientes a la familia Elite vienen a demostrarlo. La compañía ha renovado su línea de portátiles, All-in-One y sobremesas.

Entre las soluciones HP anunciadas, se encuentran:

– Los HP EliteBook 705 G3 series aportan el estilo y la fiabilidad que hoy en día buscan los trabajadores preocupados por el diseño.

–  Carga inalámbrica integrada en la base y un lector de huellas digitales en un AiO. El HP EliteOne 800 G2 se ha rediseñado con nuevos materiales para hacerlo más elegante y fino que la anterior generación; ideal para espacios de trabajo más modernos.

– Los sobremesa HP EliteDesk 705 y 800 G2 Desktop Mini podrían definirse como los más pequeños del mundo, pero además cuentan con la potencia y seguridad de un sobremesa de tamaño tradicional.

– Gracias a Intel Unite Skype for Business Plugin para HP, el nuevo HP Collaboration PC G2 con software Intel Unite permite que se puedan realizar reuniones por Skype de forma intuitiva y rápida vía audio conferencia y permitiendo compartir documentos.

– Primera protección a nivel de BIOS de auto-reparación de la industria, HP Sure Start ya está disponible en toda la próxima oferta de Elite, incluyendo equipos de sobremesa y AiOs por primera vez – como una función de protección del dispositivo.

Los clientes nos comentaban que les encantaba nuestra gama más alta de portátiles Elite y nos pidieron llevar esa innovación a los equipos destinados a todos sus empleados, tanto en portátiles como sobremesas”, declara Alex Cho, vicepresidente y director general de PCs profesionales de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP. “Nuestra respuesta ha sido diseños finos, ligeros y elegantes, con mayores capacidades integradas de colaboración y seguridad en los principales dispositivos profesionales de PCs Elite 705 y 800, de manera que cada profesional pueda utilizar dispositivos más cool, productivos y seguros”.

HP EliteBook 745

Las empresas están experimentando una transformación: los millennials ahora representan cerca del 34% de la fuerza laboral, el 86% de estos millennials son expertos en tecnología, el 62% de los usuarios trabajan desde más de una localización, y los empleados más formados llevan una media de 3,1 dispositivos. Los nuevos PCs Elite tienen un diseño atractivo teniendo en mente a esos profesionales. Así como la máxima fiabilidad y durabilidad, siendo diseñados para pasar las pruebas de durabilidad MIL-SPEC 810G y las más de 120.000 horas de pruebas Total Testing Process de HP.

Dado que cada vez más y más empresas adoptan herramientas de colaboración, como Skype for Business, donde la calidad del sonido puede marcar la diferencia entre una gran reunión y una conversación confusa, los nuevos AiOs y portátiles Elite de HP cuentan con la tecnología de audio BANG & OLUFSEN. Los ingenieros de Bang & Olufsen han configurado su tecnología para ofrecer una experiencia de sonido precisa en el entorno laboral. Para mejorar aún más esta experiencia, los portátiles y AiOs Elite también disponen del software de reducción de ruido de HP para mejorar la entrada de audio y HP Clear SoundAmp para la salida balanceada del mismo.

Por otra parte, puesto que el malware y otros ataques contra las organizaciones son más frecuentes y tienen un impacto en el negocio a largo plazo, HP ha ampliado HP Sure Start, incluido en los portátiles HP Elite, para integrarlo también en la próxima línea de sobremesas Elite9. Algunos PCs Elite también cuentan con HP Sure Start con Protección Dinámica, que va más allá de la comprobación de la BIOS cuando hay un cambio de estado, sino que también se realizan comprobaciones durante todo el día a intervalos regulares para ofrecer una protección10 adicional.

Mayor productividad y movilidad con los nuevos portátiles finos y ligeros con Windows 10

Los nuevos HP EliteBook 705 G3 series son finos, ligeros y potentes, con un nuevo chasis plateado de magnesio y aluminio, y un peso que va desde los 1,26kg11 y 18,9 mm de grosor en su punto más grueso. Disponible en pantallas de 12,5”, 14” y 15,6” HD, FHD o QHD12, los portátiles incluyen el nuevo AMD PRO A12 APU de alto rendimiento, el primer APU profesional con gráficas R7 Radeon integradas, en exclusiva para HP durante un tiempo limitado.

HP EliteBook 755

 

Diseñado en base a amplios estudios sobre el usuario, el HP Premium Keyboard ahora está disponible en los EliteBook 705 series, proporcionando un mayor confort que el de un teclado de portátil tradicional. Condocking profesional, estos portátiles también están diseñados para ser productivos fuera de la oficina, con un conector DisplayPort y puertos VGA y RJ-45.

Los EliteBook 705 series también cuentan con baterías recargables de larga duración HP, que ofrecen una vida útil de más de tres años o 1.000 ciclos de carga y descarga completos, con una duración de 2-3 veces más que las baterías de portátiles estándar, para ayudar a reducir el coste total de propiedad al tiempo que ayuda a reducir la huella de carbono entorno al dispositivo13. Asimismo, incluye una ranura SIM externa y WWAN14 opcional que otorga a los usuarios una flexibilidad adicional para estar siempre conectados.

Sobremesas rediseñados, all-in-one para la oficina moderna

Los nuevos AiOs y sobremesas Elite de HP con Windows 10, incluyendo HP EliteDesk 705 y 800 G2 Desktop Minis, HP EliteDesk 705 y 800 G2 Small Form Factors, HP EliteDesk 705 G2 Micro Tower yHP EliteDesk 800 G2 Tower, están optimizados para ofrecer el máximo rendimiento con la sexta generación de procesadores Intel Core o la sexta generación de APUs AMD. La memoria DDR4 ahora es estándar en los sobremesa con Intel para posibilitar una mayor eficiencia energética y alto rendimiento. El EliteDesk 800 Desktop Mini también ofrece flexibilidad adicional con una opción de CPU 65W basado en Intel para aplicaciones que requieran mayor potencia de procesamiento.

El rediseñado HP EliteOne 800 G2 AiO dispone de gestión de cables para ofrecer una apariencia limpia y se puede configurar con un nuevo soporte ajustable en altura con carga de teléfono inalámbrica tri-mode, perfecto para la gente que constantemente está utilizando dispositivos móviles y que necesita mantenerlos cargados todo el día2. Asimismo, se puede integrar un cargador inalámbrico opcional para cargar dispositivos móviles sin cables en una ubicación idónea utilizando plataformas de carga inalámbricas Qi, PMA y A4WP. También es posible incorporar una Base de Carga ri-Mode16.

HP EliteDesk 705

Dado que las oficinas evolucionan para ser más abiertas y modernas, los EliteDesk 705 y 800 Desktop Minis están diseñados para encajar en cualquier sitio donde haya poco espacio, con un Soporte de Montaje de PC HP para incorporar el Mini directamente detrás del nuevo HP EliteDisplays. Perfecto para compañías con áreas de mucho tráfico, HP ofrece el nuevo HP Desktop Mini LockBox, un recinto seguro para proteger las conexiones del PC, bloques de alimentación y cables. Para las oficinas ubicadas en lugares más abiertos, los EliteDesk 800 Tower y EliteDesk 800 Small Form Factor cuentan con una solución de gestión de polvo opcional, el cual está diseñado para reducir las partículas de polvo que entran en el dispositivo y ayudar así a mejorar su durabilidad y reducir el coste total de propiedad.

Visualizar la productividad para el nuevo espacio de trabajo colaborativo

Las necesidades de los profesionales de hoy en día van cambiando en cuanto a las áreas de trabajo y salas de conferencias donde mantener sus reuniones, por ello HP cuenta con varias soluciones de colaboración para PCs, monitores y accesorios. La nueva HP Collaboration PC G2 aprovecha el último EliteDesk 800 Desktop Mini para crear una solución ideal para las empresas y salas de conferencias de cualquier tamaño. Con el exclusivo para HP Intel Unite Skype for Business Plugin, es posible tener una perfecta reunión por Skype a través de una conexión con pantalla inalámbrica y ofrece colaboración intuitiva, sencilla, instantánea y con la que se puede compartir documentos en la pantalla. Por otro lado, como parte de la suite de soluciones de colaboración de HP, la nueva HP EliteDisplay E240c VideoConferencing Monitor crea un centro de comunicación en una sala de reuniones para conectarse y colaborar con una webcam HD, micrófono, altavoces de alto rendimiento integrados y teclas de acceso rápido ubicado en el bisel para realizar una llamada, ajustar el volumen y utilizar el mute.

El nuevo sistema retail aprovecha el sobremesa profesional más pequeño del mundo

El nuevo HP MP9 G2 Retail System también aprovecha el EliteDesk 800 Desktop Mini de manera que los comercios, tiendas y grandes superficies pueden gestionar su negocio desde la propia tienda hasta en el almacén y en todos los puntos intermedios. El dispositivo cuenta con un ciclo de producción de tres años y elección de sistemas operativos, incluyendo Windows Pro y Windows Embedded OS,  haciendo del MP9 idóneo no solo para los comercios, sino también para cualquier cliente que requiera estabilidad y versatilidad en sus entornos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!