Conecta con nosotros

Noticias

PayPal nombra a Raimundo Sala nuevo Director General para España y Portugal

Publicado el

Raimundo_Sala_PayPal

El día de hoy, PayPal ha nombrado a Raimundo Sala nuevo Director General para España y Portugal. Sala, que asume su cargo con efecto inmediato, liderará la estrategia de la compañía en la región.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Dentro de PayPal, Sala ha ocupado el cargo de Director de Ventas para PayPal España y Portugal, siendo responsable de la estrategia comercial para pequeñas, medianas y grandes empresas desde septiembre de 2013. En su nuevo rol, aplicará su liderazgo y sólida experiencia en gestión para mantener a PayPal a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales.

La trayectoria de Raimundo incluye más de 15 años liderando relaciones estratégicas en compañías internacionales. Antes de unirse a PayPal, ocupó diferentes roles en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Estados Unidos en compañías de renombre internacional.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!