Conecta con nosotros

Noticias

PayPal nombra a Raimundo Sala nuevo Director General para España y Portugal

Publicado el

Raimundo_Sala_PayPal

El día de hoy, PayPal ha nombrado a Raimundo Sala nuevo Director General para España y Portugal. Sala, que asume su cargo con efecto inmediato, liderará la estrategia de la compañía en la región.

Dentro de PayPal, Sala ha ocupado el cargo de Director de Ventas para PayPal España y Portugal, siendo responsable de la estrategia comercial para pequeñas, medianas y grandes empresas desde septiembre de 2013. En su nuevo rol, aplicará su liderazgo y sólida experiencia en gestión para mantener a PayPal a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales.

La trayectoria de Raimundo incluye más de 15 años liderando relaciones estratégicas en compañías internacionales. Antes de unirse a PayPal, ocupó diferentes roles en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Estados Unidos en compañías de renombre internacional.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!