Conecta con nosotros

Eventos

Evento Oracle Cloud Day: algunos datos para que no te lo pierdas

Publicado el

oracle cloud day

Según Oracle, el 88% de las empresas usan cloud públicas, es un porcentaje bastante alto como para no tenerlo en cuenta. De hecho, no es de extrañar que la cloud pública ha entrado en lo que muchos analistas llaman la fase de “hiperinnovación”, es decir, que confiere enormes beneficios de coste, agilidad y atención al cliente, por lo que no se puede prescindir de ella.

Según Oracle, las nubes públicas están transformando las prácticas empresariales y la remodelación del TI. Más allá de eso, también están cambiando la forma en la que las organizaciones compiten entre ellas, a medida que crecen el número de soluciones y casos de éxito. Para hablar de nuebe pública, Oracle celebra este jueves, 8 de octubre, su evento Oracle Cloud Day 2015, en el que también se hablará de las ventajas que aporta su solución:

boton-inscribete

1 – Modernizar la empresa. Muchas organizaciones siguen ancladas en el pasado ya que sus soluciones apenas pueden aprovechar todo el potencial del cloud, porque a menudo son de alcance limitado y no logran reconocer la realidad de un universo multi-nube en el que los datos y las aplicaciones tienen que ser tratados con rapidez y facilidad entre los diferentes clouds.

2 – Un portfolio completo. Oracle Cloud ofrece la mayor colección de servicios en la nube del mercado, soluciones completas y la capacidad de mover las aplicaciones y cargas de trabajo entre las nubes y las instalaciones de manera rápida y fácil. La compañía ofrece sus servicios en las modalidades SaaS, PaaS e IaaS.

3 – La importancia de adaptar. Oracle entiende que las mejores clouds son las que se adaptan al negocio, y no al revés. A partir de la infraestructura subyacente de la plataforma de desarrollo, Oracle Cloud permite a los desarrolladores modificar rápidamente sus aplicaciones para satisfacer las necesidades de su organización. Los profesionales de IT llegan a adaptar sus entornos para implementar y actualizar el software en sus propios términos, y los usuarios de negocio definen su experiencia a través de cuadros de mando, informes configurables, flujos de trabajo y datos.

4 – Integrar para obtener resultados. Conectar a personas, procesos, información y análisis a través de un conjunto integrado de aplicaciones, plataforma e infraestructura de servicios, es lo que ofrece Oracle cloud a través de un modelo unificado de seguridad e integración analítica capaz de trazar un rumbo constante en el futuro de la empresa.

5 – Seguridad para su tranquilidad. Con el respaldo de 19 centros de datos en todo el mundo, un ejército de expertos de seguridad cloud y  todo un equipo monitorizando y ejerciendo tareas de apoyo, Oracle Cloud proporciona la seguridad que necesitan los datos. Posee además un aislamiento seguro de la información y controles de acceso unificados respaldados por toda su infraestructura.

¿Te vas a perder este evento? Apúntate gratis.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!