Conecta con nosotros

Noticias

Feria de empleo de la Universidad de Sevilla

Publicado el

Los días 21 y 22 de octubre se celebrará la II feria de empleo de la Universidad de Sevilla con el objetivo de poner en contacto a los estudiantes con empresas e instituciones.

La Universidad de Sevilla es  la segunda universidad pública en España con el mayor número de estudiantes, y la primera de Andalucía. Destaca por poseer una de las ofertas académicas más amplia del país, entre las que se incluyen las dobles titulaciones de grado y máster, y títulos conjuntos con otras universidades.

Como hemos indicado antes, la feria tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre, de 10:00 h a 19:00h, en el Centro Deportivo Pirotecnia – Campus Ramón y Cajal. El principal objetivo es ofrecer a las empresas y estudiantes un espacio de encuentro con un variado perfil. De tal manera, los estudiantes de diferentes ramas podrán contactar con las empresas que más les interesan y éstas presentarles su programa de empleo.

feria sevilla2

El foro cuenta con la participación de más de 50 empresas entre las que se encuentran empresas como Cuatrecasas, Persán, Nestlé, Renault, PWC o Banco Mediolanum. Algunas de las empresas más importantes a disposición de los estudiantes. Para conocer, investigar y aprender todo acerca del mundo laboral con los mejores profesores: Las empresas más destacadas de cada sector. Para ver estas empresa sólo tienes que entrar en: http://www.feriaempleous.com/#entities

¡Arranca la nueva feria de Sevilla!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Lo más leído