Conecta con nosotros

Noticias

José Antonio Fernández Ignacio, nuevo director general del Grupo VASS

Publicado el

José Antonio Fernández Ignacio

Como parte del nuevo plan estratégico del Grupo VASS para los próximos 5 años, la compañía ha decidido nombrar a José Antonio Fernández Ignacio, director general del Grupo. Este es el primero de una serie de cambios organizativos y operativos que VASS llevará a cabo en los próximos meses con el objetivo de implantar este ambicioso plan de crecimiento, que pasa por reforzar el equipo directivo y profesionalizar la gestión de la empresa. Francisco Javier Latasa, quien ha sido hasta ahora el director general, seguirá directamente involucrado con la compañía como presidente ejecutivo principal y máximo accionista de la misma.

Nuestro objetivo es reforzar el equipo directivo y profesionalizar la gestión de la empresa. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa  y convencido de que conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado sin perder los valores que nos caracteriza y que definen la esencia de VASS: innovación, agilidad, compromiso  y talento”, afirma Latasa.

José Antonio Fernández Ignacio, economista, comenzó su carrera en el sector financiero, asumiendo diferentes responsabilidades en bancos nacionales e internacionales, destacando la estancia en Nueva York durante 4 años, como financial controller en Chase Manhattan Bank. Posteriormente, asumió durante 3 años la dirección financiera del Grupo Forlasa en España, y en 1998 se incorporó a Indra, empresa en la que ha desarrollado su carrera durante los últimos 17 años, asumiendo diferentes cargos de responsabilidad, entre los que destacan director de latinoamérica del mercado de telecomunicaciones, director global del mercado de telecomunicaciones, y CEO de la filial brasileña de Indra, donde lideró la integración de Politec y gestionó una compañía de más de 7.000 personas.

“Asumo esta responsabilidad con el máximo compromiso e ilusión. Estoy encantado de formar parte del proyecto de crecimiento de VASS, una empresa reconocida tanto por su especialización tecnológica y capacidad de innovación como por el equipo de grandes profesionales que la forman”, asegura José Antonio Fernández Ignacio.

Lo más leído