Conecta con nosotros

Noticias

Google quiere invertir en Symphony

Publicado el

Google invertir Symphony

Según filtran fuentes cercanas a Google, el gigante multinacional ahora conocido también como Alphabet estaría interesado en invertir en Symphony.

Según informan desde Reuters, Google habría mantenido conversaciones con Symphony Communication Services para invertir en esa joven startup de mensajería instantánea, que permite a compañías financieras, clientes corporativos y a empresarios y autónomos establecer todas sus comunicaciones digitales en una misma plataforma centralizada.

Según las fuentes consultadas por el medio estadounidense, las conversaciones están aún en curso, por lo que todavía están lejos de establecer unas condiciones mínimas para alcanzar algún tipo de acuerdo.

Junto a esto, otras fuentes aseguran que Google invirtió en una ronda de financiación de Symphony, la cual actualmente ya ha alcanzado un valor de mercado en torno a los 650 millones de dólares.

Google, que ha sido catalogada como la segunda marca más valiosa del mundo, recientemente ha anunciado que tendrá un nuevo datacenter para la nube y que ha alcanzado un acuerdo con Microsoft para desestimar sus litigios pendientes y colaborar juntos en temas de patentes tecnológicas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!