Conecta con nosotros

Noticias

Xerox registra pérdidas por primera vez desde 2010

Publicado el

Xerox pérdidas por primera vez

Xerox anuncia unos resultados financieros que arrojan pérdidas, algo que no ocurría desde el primer trimestre fiscal de 2010.

Xerox, que en agosto nombró a Joseph Hanania responsable del creciente negocio de outsourcing documental, se encuentra sumergida en una crisis financiera, la cual se ha incrementado tras los recientes resultados económicos. Sin embargo, su CEO Ursula Burns niega cualquier rumor de venta.

Según asegura Reuters, la compañía revisará las asignaciones de capital dedicadas a cada área de negocio en los que realiza sus labores dentro de los campos de negocio, tecnología y gestión documental. Así como cualquier otra medida que ayude a enderezar la situación actual, defiende Ursula Burns.

La complicada situación financiera se ve acuciada por la inestable y tendente a la baja valoración de las acciones de Xerox en la Bolsa,donde la compañía estadounidense ya ha perdido casi un tercio de su valor de mercado en el Nasdaq. Entre las medidas tomadas está el polémico despido de 1.780 trabajadores.

Por todo esto, se presenta una situación nada favorable para la nueva máxima responsable de las finanzas de Xerox de forma interina, Leslie Varon, anterior Vicepresidente de relaciones con los inversores que asume las funciones de CFO después de que su anterior responsable, Kathryn Mikells, fichase por Diageo.

Lo más leído