Conecta con nosotros

Noticias

Amplía tu visión con la oferta de monitores HP

Publicado el

La Tienda HP está ofreciendo una oferta que permite el ahorro de un 10 por ciento en la compra de un monitor informático de la serie profesional.
Un Ultrabook, convertible, 2 en 1 o portátil, con tamaño de pantalla de 12 a 17 pulgadas y distintas resoluciones, son los dispositivos de elección para cubrir las necesidades actuales del mercado profesional y corporativo. En la mayoría de escenarios es suficiente para un usuario de negocios en movilidad, pero, qué ocurre si también necesitamos trabajar en el escritorio en la empresa o en el hogar.
Aquí es donde entra un grupo de accesorios y periféricos que pueden marcar la diferencia en aumento de productividad y comodidad. Uno de ellos es un monitor informático. Imprescindible para un ordenador de sobremesa y recomendable para trabajos con nuestro equipo portátil cuando estamos en el escritorio.
monitorHP_2
HP ofrece un amplísimo catálogo de monitores para el mercado profesional y de empresas. Algunos básicos y económicos como el HP V201a de 20 pulgadas; otros exclusivos para profesionales del color como DreamColor LP2480zx Professional y alguno simplemente espectacular como el monitor curvo de 34 pulgadas Envy 34c.
Entre media de ellos encontramos modelos serie Pavilion con pantallas de 21, 23 o 27 pulgadas; serie EliteDisplay; serie ProDisplay o los HP Z con paneles IPS y distintas diagonales y resoluciones.
Todos ellos pueden acogerse a esta oferta que permite ahorrar un 10% sobre el precio de compra con el cupón BTS15DISP. La promoción está activa hasta el 31 de octubre.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído