Conecta con nosotros

Noticias

ZTE confirma el aumento de beneficios gracias al 4G LTE

Publicado el

ZTE aumento beneficios 4G LTE

ZTE anuncia los resultados financieros de los nueve primeros meses de 2015, que destacan por el aumento de los beneficios.

Si la primera semana de septiembre ZTE aseguró una previsión en la que se remarcaba un aumento del 43% de los beneficios netos gracias al 4G LTE, los resultados ahora ofrecidos confirman las estimaciones de la compañía china con sede central en Shenzhen.

De esta forma, se recogen unos beneficios netos que aumentan un 42%, es decir, 409 millones de dólares (2.600 millones de yuanes). Estas cifras son en gran medida gracias al éxito de ventas de ZTE en productos de redes ópticas y soluciones 4G LTE a los operadores.

Junto a esto, ZTE indica que sus ingresos de enero a septiembre han logrado un aumento del 16,5%, alcanzando los 68.500 millones de yuanes. También se ha producido un incremento en un 45,8% en los beneficios generados por sistemas de software, servicios y demás productos de telecomunicaciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!