Conecta con nosotros

Noticias

ZTE incrementa sus beneficios gracias a China

Publicado el

ZTE incrementa sus beneficios gracias a China

ZTE ve cómo el crecimiento del mercado 4G en China es una de las principales causas del aumento de sus beneficios.

Según detalla la propia compañía al publicar sus resultados financieros, ZTE cierra los seis primeros meses del año con un aumento del 43% de sus beneficios netos, en comparación al mismo periodo del anterior ejercicio.

De esta forma, China es uno de los principales culpables del aumento de sus ingresos y beneficios, puesto que estos último se sitúan en más de 250 millones de dólares al cambio, es decir, más de 1.615 millones de yuans, así como un beneficio bruto de 334 millones de dólares.

Así las cosas, ZTE puede presumir de haber mejorado sus ingresos en el apartado de redes de operadoras y software de telecomunicaciones, con un crecimiento respecto al año pasado de un 30% y un 36%, respectivamente. Sin embargo, la venta de smartphones se redujo en un 4,3%.

Finalmente, ZTE tiene planeado vender en torno a 60 millones de smartphones durante el año 2015. Una cifra complicada si se tiene en cuenta que durante los 6 primeros meses se ha quedado en 26 millones de terminales vendidos en todo el mundo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!