Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba desafía la desaceleración china

Publicado el

Alibaba desafía desaceleración china

Alibaba anuncia que sus ventas aumentan prácticamente un tercio en mitad de la desaceleración de la economía china.

Según recoge Bloomberg, Alibaba está mostrando una gran mejoría después de llevar un año complicado repleto de dudas y polémicas, en el que los ingresos aumentan un 32% durante el segundo trimestre fiscal.

De esta forma, los ingresos de Alibaba durante el trimestre finalizado el pasado 30 de septiembre se sitúan en 3.500 millones de dólares (22.170 millones de yuanes), es decir, que supera las previsiones más optimistas de los analistas.

Buena culpa de este incremento es debido a los ingresos percibidos por la telefonía móvil, los cuales prácticamente se han triplicado, alcanzando los 1.660 millones de dólares. Así, el beneficio neto de Alibaba se estima en torno a los 3.600 millones de dólares, mientras que las acciones de la compañía china han aumentado en un 8,5% su valor en la Bolsa de Nueva York tras el anuncio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!