Conecta con nosotros

Noticias

Huawei crece un 98% en Europa

Publicado el

Huawei crece en Europa

Huawei aumenta en un 98% sus envíos en territorio europeo y consolida su tercera posición mundial en la venta de smartphones.

El fabricante chino se cerca a los gigantes Samsung y Apple gracias al incremento de sus ventas de sus smartphones de gama alta y media. Así, Huawei podría finalizar el tercer trimestre fiscal con unas cifras de 27,4 millones de teléfonos inteligentes vendidos en todo el planeta, lo que implica un aumento del 63% respecto al mismo periodo del anterior ejercicio.

Al buen momento de Huawei en Europa se suma que haya conseguido el trono en territorio chino, donde los envíos de smartphones durante el tercer trimestre se sitúan en cifras un 81% superiores respecto al año pasado, según explican desde Reuters.

Huawei tiene una previsión de crecimiento para este año superior a otros fabricantes como Xiaomi, Lenovo o la propia Apple, donde sus ventas de terminales de gama media y alta han conseguido quitarle la etiqueta de proveedor de smartphones de perfil bajo y afianzarse en la tercera posición en el mercado global.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!