17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Samsung estima un crecimiento interanual este trimestre

Samsung estima un crecimiento interanual este trimestre

Samsung estima un crecimiento interanual este trimestre
octubre 07
20:50 2015

Samsung crecimiento interanual

Samsung anuncia sus estimaciones financieras para el tercer trimestre, donde aguarda un beneficio de 6.300 millones de dólares.

Según informa Bloomberg, este trimestre será importante para la compañía de Corea del Sur, debido a que después de prácticamente dos años con una reducción de sus ganancias debido a la caída de las ventas, Samsung estima que mejorará sus resultados financieros.

De esta forma, Samsung prevé unos beneficios que supondrían un crecimiento del 79,8% respecto al mismo trimestre del anterior ejercicio, un incremento interanual que no lograba el gigante tecnológico asiático desde el tercer trimestre del año 2013.

Así las cosas, la empresa surcoreana tiene previsto ingresar en torno a los 43.900 millones de dólares. Gracias a estas previsiones, las acciones de Samsung han crecido un 8,7%.

Finalmente, la mejoría en los ingresos y en los beneficios se debe al sector de los semiconductores y de las pantallas para smartphones a terceros, que ha sabido reflotar a Samsung tras la caída de las ventas de sus smartphones.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!