Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook sale en defensa de Apple Music

Publicado el

Tim Cook Apple Music

Ante las cifras actuales que asegura que Apple Music podría acabar en fracaso, Tim Cook ha defendido a Apple Music y otros productos de la compañía.

El CEO de Apple, Tim Cook no ha dudado en mostrar su opinión sobre la evolución y relevancia en el mercado de diferentes productos presentados por los de Cupertino recientemente, en unas declaraciones recogidas por Reuters.

De esta forma, Cook asegura que en los números de Apple Music hay que sumar no sólo los 6,5 millones de usuarios del servicio de pago, sino también los potenciales clientes de dicho servicio que hasta ahora disfrutan de los 3 meses de periodo gratuito, y que ascienden a 8,5 millones de personas.

Por tanto, el líder a Apple se muestra satisfecho con los 15 millones de usuarios de la plataforma de streaming musical estrenada el pasado 30 de junio, a pesar de encontrarse muy alejada de los número de Spotify, que con su expansión en Asia puede multiplicar sus 20 millones de usuarios de pago y los más de 75 millones asiduos a la versión gratuita con publicidad.

Pero más allá de calificar como exitosa la situación actual de Apple Music, Tim Cook también tuvo tiempo de reflejar su entusiasmo con Apple TV y de cómo todas las empresas del sector televisivo apostarán por la estrategia de la compañía estadounidense de crear aplicaciones para los televisores de última generación.

Sin embargo, preguntado por la incorporación de Apple al sector del automóvil, el ejecutivo defendió la importancia del software en los componentes de los coches actuales, pero no se mojó para confirmar el rumor prácticamente confirmado de que Apple trabaja en un automóvil autónomo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!