Conecta con nosotros

Noticias

Amazon hará contrataciones temporales para afrontar los pedidos navideños

Publicado el

Amazon contratará pedidos navideños

Amazon anuncia que realizará 100.000 contrataciones temporales para poder abastecer el número de pedidos realizados en Navidades.

Según detalla Reuters, el gigante estadounidense del comercio electrónico ha decidido afrontar la campaña navideña con una incorporación masiva de empleados, que serán ubicados principalmente en sus centros situados en Estados Unidos.

Estos trabajadores con contrato laboral temporal se unirán a otras incorporaciones indefinidas realizadas los últimos meses y que conforman el plan de acción de Amazon de cara a satisfacer la ingente demanda acumulada durante Navidades y sus proximidades.

Las expectativas de este año son mayores, puesto que el año pasado Amazon contrató a 80.000 trabajadores en las mismas fechas, de los cuales decenas de empleados temporales acabaron formando parte de la plantilla con contrato indefinido, defiende el Vicepresidente de Operaciones de la empresa en América del Norte, Mike Roth.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!