Conecta con nosotros

Noticias

Amazon España lanza su tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar

Publicado el

Amazon tienda Alimentación y Limpieza

Amazon ya permite realizar la compra en España de forma online, así como contratar servicios de limpieza para los hogares.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Tal y como ha anunciado la propia Amazon en su página web española, el servicio de compra online y contratación de servicios de limpieza de hogar ya están operativos en territorio español, recibiéndose los pedidos en 24 horas.

De esta forma, Amazon sigue evolucionando como tienda online y abarca diferentes sectores, desde la venta de sus propias tablets a 50 dólares hasta ofrecer productos con su propio sello. Eso sí, el servicio a domicilio de alimentos, tanto de marcas nacionales como internacionales, no incluye productos perecederos.

Amazon también anuncia novedades en sus servicios para determinados clientes. Así, los usuarios de la web o la app que residen dentro de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar del servicio «Entrega Hoy», en el que sus pedidos realizados por la mañana llegarán a su domicilio esa misma tarde. Junto a esto, los miembros de Amazon Premium dispondrán de envíos gratuitos e ilimitados.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!