Conecta con nosotros

Noticias

Amazon España lanza su tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar

Publicado el

Amazon tienda Alimentación y Limpieza

Amazon ya permite realizar la compra en España de forma online, así como contratar servicios de limpieza para los hogares.

Tal y como ha anunciado la propia Amazon en su página web española, el servicio de compra online y contratación de servicios de limpieza de hogar ya están operativos en territorio español, recibiéndose los pedidos en 24 horas.

De esta forma, Amazon sigue evolucionando como tienda online y abarca diferentes sectores, desde la venta de sus propias tablets a 50 dólares hasta ofrecer productos con su propio sello. Eso sí, el servicio a domicilio de alimentos, tanto de marcas nacionales como internacionales, no incluye productos perecederos.

Amazon también anuncia novedades en sus servicios para determinados clientes. Así, los usuarios de la web o la app que residen dentro de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar del servicio «Entrega Hoy», en el que sus pedidos realizados por la mañana llegarán a su domicilio esa misma tarde. Junto a esto, los miembros de Amazon Premium dispondrán de envíos gratuitos e ilimitados.

Lo más leído