Conecta con nosotros

Noticias

Spotify continúa su expansión asiática

Publicado el

Spotify continua su expansión asiática

Spotify prosigue con su expansión en Asia con su estreno en los mercados de Indonesia y Japón.

Según recoger TechCrunch, Spotify se ha estrenado en dos países estratégicos de Asia su plataforma de música en streaming después de más de dos años sin arriesgar su posición en el continente.

Spotify, cuyo mayor éxito ha sido “fastidiar a Taylor Swift” según su CEO, busca conquistar con su servicio de música online de pago y gratuita el mercado japonés, el cual se encuentra fuertemente colonizado por Line este mismo verano, sin olvidar la presencia de Apple Music.

Por otro lado, Indonesia se muestra como un mercado sumamente apetecible para las multinacionales, puesto que junto a su potente crecimiento en la venta de smartphones se suma el rápido auge del uso de Internet en los dispositivos móviles por los usuarios de dicho territorio.

Además de Japón e Indonesia, Spotify ya ha instaurado su plataforma de streaming musical en otros territorios del sudeste asiático, como Filipinas, Hong Kong, Malasia, Singapur y Taiwán.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!