Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Enterprise Resource Planning Cloud supera los 1.300 clientes

Publicado el

Oracle Cloud

Oracle Cloud

Según la compañía, más de 1.300 clientes —con más de 300 en producción— ya han cambiado a Oracle ERP Cloud en los últimos meses, incluyendo Athenahealth, Australian Finance Group, Boise State University, Evite, Irving Materials, Lumosity y Tower Ventures. Los clientes están buscando en Oracle ERP Cloud capacidades ERP completas en finanzas, aprovisionamiento, y project portfolio management, así como Enterprise Performance Management (EPM), Governance Risk and Compliance (GRC) y Supply Chain Management (SCM). La integración nativa con el más amplio portfolio de Oracle SaaS para la gestión de capital humano (HCM), y Experiencia del Cliente (CX) ofrece a los clientes una ruta práctica y rápida de adopción para conducer el negocio.

Las capacidades específicas en servicios profesionales, sector público, educación y fabricación, entre otros, y una arquitectura sólida y escalable ayudan a asegurar que los clientes cuentan con soluciones adaptadas a su sector y a sus necesidades específicas. Además, la moderna interfaz de usuario de Oracle ERP Cloud, que incluye analíticas, colaboración a través de redes sociales y una experiencia móvil independiente del dispositivo, hacen que sea una solución amigable y fácil de utilizar.

En el caso de España, se puede mencionar el caso de arin innovation, empresa centrada en el desarrollo de proyectos de implantación de ERP, CRM, Business Intelligence o RRHH, que ha afrontado su salto al cloud computing con Oracle para optimizar la gestión de sus propias operaciones y procesos. Arin innovation es, además, partner de Oracle, por lo que podrá utilizar la experiencia acumulada en su propio proceso de evolución hacia la nube para replicarla en otros clientes.

Australian Finance Group, el mayor broker de hipotecas de Australia y una de las compañías de servicios financieros líderes del país ha elegido Oracle ERP Cloud para reducir gastos y lograr un mejor conocimiento de su reporting financiero. “Hemos elegido Oracle ERP Cloud porque ofrece una completa oferta cloud entre funcionalidades y sectores que ningún otro proveedor puede igualar”, explica Andrew McGee, director de TI, Australian Finance Group. “Con Oracle procesamos 600.000 pagos de comisiones al mes cinco veces más rápido, incrementa nuestra capacidad de innovación en un 50% y reduce los costes de gestión del sistema en un 29%”.

Lumosity, una compañía de entrenamiento mental con más de 70 millones de miembros en todo el mundo, ha elegido Oracle ERP Cloud para soportar su crecimiento global y su expansión. “La clave para convertirnos en una organización financiera moderna es contar con un sistema de ERP integrado y escalable que le dé a la organización las herramientas que necesita para el éxito”, explica Tyler Chapman, vicepresidente de Finanzas, Lumosity. “La vista integrada y la funcionalidad de reporting de alta calidad de Oracle ERP Cloud le da a nuestro equipo financiero el conocimiento de la empresa que necesitamos para llevar a Lumosity al próximo nivel de crecimiento”.

Tower Ventures, un proveedor nacional de estructuras de comunicaciones inalámbricas, está utilizando Oracle ERP Cloud para mejorar la visibilidad de su rendimiento financiero como empresa en crecimiento. “Tecnologías como Oracle Financials Cloud no sólo nos harán más fuertes y más rentables, además acelerarán el ciclo empresarial”, asegura Michael McLaughlin, CFO en Tower Ventures. “Podemos crear portfolios de activos más rápido y tenemos los datos que los carriers necesitan al momento”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!