Conecta con nosotros

Noticias

Line ya tiene su servicio de streaming musical

Publicado el

Line Music Streaming

Line confirma el lanzamiento de su propio servicio de música en streaming en territorio japonés.

Tal y como recoge Reuters, Line anuncia la llegada de Line Music, su plataforma de streaming musical que estará disponible para los japoneses, en el que serán gratuitos los dos primeros meses de uso.

De esta forma, Line se suma a gigantes tecnológicos como Apple en la lucha por un mercado en alza y hasta ahora dominado por Spotify. Sin embargo, la mayor ventaja de la compañía propietaria del servicio de mensajería instantánea es la falta de penetración de otras compañía en el mercado japonés, debido a los obstáculos de dicho país en el tema de derechos musicales.

Así las cosas, Line se ha aliado con sellos discográficos para ofrecer un servicio de música en streaming de pago, en un mercado en el que ya posee más de 58 millones de usuarios. Line Music está disponible tanto en Android como iOS, y ofrecerá un catálogo inicial de más de 1,5 millones de canciones a cambio de una suscripción mensual de 1.000 yenes, es decir, unos 8 dólares al cambio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!