Conecta con nosotros

Noticias

Apple tendrá su propio Street View

Publicado el

Apple Street View

Apple dispondrá de su propio servicio para ver imágenes de las calles en sus mapas, en clara competencia al Street View de Google.

Según detalla IBTimes, este servicio será lanzado el próximo 15 de junio, aunque en un principio estará limitado a Reino Unido. Así pues, los vehículos de Apple recorrerán las ciudades de la región central y sur de Inglaterra.

Este servicio similar a Street View aún no tiene nombre oficial, donde la idea es visitar todas las ciudades de Reino Unido e Irlanda y realizar fotografías de las calles. Ante esto, los de Cupertino han garantizado la privacidad al asegurar que serán difuminados tanto rostros de transeúntes como matrículas de vehículos.

De esta forma, Apple busca relanzar su servicio de mapas, fuertemente criticado por los errores hallados por los usuarios. Sin embargo, no hay noticias de cuándo será lanzado a otras ciudades europeas o estadounidenses.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!